Dental Sevilla se ha situado en los últimos tiempos entre las clínicas de ortodoncia más avanzadas de España, ofreciendo a sus pacientes servicios pioneros. Un correcto diagnóstico y un tratamiento idóneo son las claves de unos resultados satisfactorios.
Hay que ser conscientes de que una de las principales preocupaciones que tiene el paciente cuando se acerca a nuestra clínica es saber como le afectará el tratamiento desde un punto de vista estético.
Para ello existen diferentes sistemas y técnicas en el mercado actual, siendo el tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign® el que mejores resultados ha proporcionado hasta el momento.
El Dr. Gómez Mendo, participante asiduo en congresos y study club de Invisalign, reúne gran experiencia en la técnica y un elevado número de casos tratados, tanto de Invisalign en adultos como en adolescentes.
La posibilidad de aplicar esta técnica al 95% de los casos constituía una gran ventaja para que las nuevas tecnologías en materia de ortodoncia pudieran aplicarse a los pacientes de Sevilla.
En qué consiste la versión más avanzada de Invisalign
El tratamiento invisible Invisalign consiste en una serie de fundas, conocidas como aligners, prácticamente invisibles y extraíbles. Dichos alineadores se van cambiando periódicamente, aproximadamente cada quince días, lo que provoca que los dientes se muevan poco a poco hasta que quedan alineados y en la posición ideal determinada por el ortodoncista.
La ortodoncia con Invisalign, invisible a los efectos ópticos, incluye un plan de tratamiento virtual 3D gracias al software ClinCheck®, que muestra los movimientos que se van produciendo progresivamente en la dentadura del paciente, lo que nos permite saber desde el inicio como quedarán los dientes cuando finalice el tratamiento.
Invisalign, una realidad en Sevilla
En la actualidad Dental Sevilla ofrece la más moderna tecnología en nuestra ciudad con Invisalign G4®, la última generación del sistema. En sus dos versiones, el tratamiento invisible Invisalign para adultos e Invisalign Teen para adolescentes, presenta mejoras sustanciales a través del desarrollo de las funciones SmartForce® para movimientos complejos, pudiéndose utilizar en el tratamiento del 95% de los pacientes.