Teníamos muchas ganas de que llegara el día que pudiéramos publicar esta noticia. Y es que tras unas semanas en las que la situación de alerta en la que se encontraba España por la propagación del virus Covid-19, provocaron que nuestra clínica solo atendiese urgencias, podemos anunciar que desde el 1 de junio volvemos a funcionar con total normalidad.
Eso sí, debemos tener en cuentas todas las recomendaciones y medidas de seguridad por parte de las autoridades sanitarias:
- Se ruega puntualidad: Para evitar aglomeraciones innecesarias en la sala de espera pedimos máxima puntualidad, tanto en el sentido de llegar tarde como en el de llegar demasiado pronto, propiciando coincidir con otros pacientes.
- Venir sin acompañante: Solo se permitirá acompañante en niños pequeños y personas dependientes. Los acompañantes solo podrán esperar dentro de la clínica en caso de que no tengan coche y existan condiciones meteorológicas adversas.
- Evitar complementos y accesorios innecesarios: No es aconsejable el uso de collares, joyas, pendientes, anillos etc. El virus permanece en superficies metálicas durante 2-3 días.
- Acceso a la clínica con gel hidroalcohólico: Disponemos de Gel de manos Higienizante / Anti-bacterias tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo.
- Uso de Mascarillas: Nuestro personal utilizará doble mascarilla, FFP2 y quirúrgica, junto con pantalla protectora, estableciendo una triple barrera de protección. Los pacientes deberán acudir con su propia mascarilla.
- Distancia de seguridad En la clínica deberá respetar la distancia de seguridad de 2 metros con otros pacientes, sobre todo en la sala de espera. En caso de faltar espacio, los pacientes se deberán esperar de pie o en la calle (avisaremos por teléfono cuando llegue su turno).
- Lavarse los dientes antes de acudir: No se podrá lavar los dientes en la clínica.
Recuerda que puedes pedir cita a través de nuestra sección de contacto o nuestro teléfono 954 28 31 17. ¡Te esperamos!